Err

VC 5 Cordless 25,2 V

350,00 €
Petición de información
VC 5 Cordless 25,2 V
Ahorro extraordinario de espacio y potente como uno grande: el innovador aspirador compacto VC 5 Premium de Kärcher. Gracias a su sistema telescópico triple patentado, el equipo puede reducirse hasta en un 50 % y encuentra sitio en cualquier hogar por pequeño que sea. A pesar de su tamaño, el aspirador convence con un rendimiento de limpieza que iguala a los grandes aspiradores deslizables.

Esto se debe a la boquilla para aspiración de suciedad seca conmutable de Kärcher con articulación flexible. La boquilla requiere muy poca energía, pero gracias a su construcción hermética y a su geometría especial ofrece un rendimiento muy potente, certificado por la destacada etiqueta ErP.

Además, el sistema de filtros sin bolsa con limpieza del filtro integrada trae consigo una buena cantidad de ventajas: no hay caros gastos en bolsas de filtros y el cartucho filtrante puede extraerse con facilidady permite un vaciado rápido del filtro. El VC 5 convence en todos los suelos duros y alfombras; y con el equipamiento Premium, también en espacios estrechos y sobre superficies delicadas.