Err

VC 5

180,00 €
Petición de información
VC 5
La extraordinaria VC 5 de Kärcher demuestra que una aspiradora no tiene que ser grande para ser potente. Esta aspiradora compacta ofrece un rendimiento de limpieza único pese a su reducido tamaño, sin nada que envidiar a los equipos grandes de trineo. Es posible reducir su tamaño a la mitad gracias al sistema telescópico triple. Se comprime con solo pulsar un botón: la aspiradora ya es una de las más compactas del mundo y puede almacenarse incluso en los hogares más pequeños.

El alto rendimiento de la VC 5 se debe a la boquilla para aspiración de suciedad seca conmutable de Kärcher con articulación flexible. La boquilla se ha desarrollado específicamente para este equipo, es de bajo consumo eléctrico y alcanza la máxima potencia gracias a su construcción sumamente compacta y su geometría de planta especial. La etiqueta energética de VC 5 certifica los mejores resultados de limpieza en todo tipo de suelos duros y alfombras.

Cabe también destacar su sistema de filtros sin bolsa con limpieza de filtro integrada, que ahorra los altos costes de las bolsas de filtro de recambio. El cartucho filtrante es fácil de desmontar, de modo que el filtro se vacía rápidamente. La VC 5 goza de un pequeño tamaño, gran potencia y gran rendimiento.