Err

T 9/1 Bp

1.270,50 €
Petición de información
T 9/1 Bp
Nuestro nuevo aspirador con funcionamiento por baterías T 9/1 Bp aúna sin esfuerzo la flexibilidad sin cables con la potencia y la calidad de limpieza de un aspirador en seco con alimentación de red. La batería de iones de litio de alto rendimiento permite un tiempo de marcha de 26 minutos (con eco!efficiency, 43 minutos): tiempo suficiente para las unidades de limpieza intensivas.

En caso necesario, la batería se puede cambiar de forma rápida y fácil en cualquier momento, de modo que nada se interpone a los largos intervalos de trabajo. El equipo robusto y silencioso se ajusta especialmente a las necesidades de hoteles y comercios al por menor, y también se puede utilizar en lugares transitados. Además, el aspirador con funcionamiento por baterías es ideal para limpiadores profesionales o empresas de transporte, por ejemplo para una rápida limpieza de mantenimiento del vehículo.

Por supuesto, los accesorios están incluidos de serie. Además, se incluyen una batería, un cargador rápido y una bolsa de filtro de fieltro resistente a la rotura que puede recoger el doble de suciedad que los filtros de papel tradicionales.