Err

SP 7 Dirt inox

175,00 €
Petición de información
SP 7 Dirt inox
Un sensor de nivel ajustable individualmente activa la bomba de agua sucia SP 7 Dirt Inox inmediatamente al entrar en contacto con el agua. Cuando el nivel de agua vuelve a estar por debajo del sensor de nivel, la bomba se detiene automáticamente transcurridos 15 segundos. La bomba sumergible extremadamente potente es ideal para el desagüe de, por ejemplo, grandes estanques de jardín, zanjas o sótanos inundados (máx. 100 m³), porque puede bombear de forma eficaz hasta 15 500 l/h de agua muy sucia (partículas de un tamaño de hasta 30 mm).

En el caso de agua aún más sucia, el filtro previo de acero inoxidable integrado y extensible hacia abajo sirve de protección contra obstrucciones. Mediante el interruptor manual o automático, la bomba sumergible también se puede cambiar a funcionamiento continuo. Bombea de forma eficaz hasta un nivel de agua restante de 35 mm, tanto en funcionamiento continuo como en modo automático, si se realiza el correspondiente ajuste del sensor de nivel.

Con el empalme de conexión Quick Connect se pueden conectar de forma rápida y sencilla las mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas. Gracias a la carcasa de acero inoxidable y al robusto retén frontal, la vida útil de la bomba es especialmente larga. De forma opcional, se puede prolongar la garantía a cinco años.