Err

SP 2 Flat

70,00 €
Petición de información
SP 2 Flat
La bomba sumergible SP 2 Flat que aspira en plano ayuda de forma eficaz en el proceso de vaciado con bomba de agua limpia o ligeramente sucia con partículas de un tamaño de hasta 5 mm. Con una capacidad de hasta 6000 l/h, es ideal para desaguar pequeñas piscinas o sótanos inundados por la entrada de agua subterránea o fugas de lavadoras.

Un robusto retén frontal alarga aún más la vida útil de la bomba. De forma opcional, se puede prolongar la garantía a cinco años. Un interruptor flotador conecta y desconecta la bomba en función del nivel de agua y evita así una posible marcha en vacío. Y, gracias a la posibilidad de fijación del flotador, también se puede utilizar en funcionamiento continuo en el caso de un bajo nivel de agua.

Además, la SP 2 Flat dispone de pies de nivel plegables y al abrirlos se logra una mayor capacidad de transporte. Al plegar los pies se inicia la bomba sumergiblede agua limpia ya con un nivel de agua de 7 mm y, en funcionamiento continuo, bombea hasta una altura de 1 mm, obteniendo un resultado seco. Y, con el empalme de conexión Quick Connect, se pueden conectar de forma rápida y sencilla mangueras de 1,25 pulgadas.