Err

S 650

140,00 €
Petición de información
S 650
Un barrido cinco veces más rápido que con la escoba, gracias a la S 650 2 en 1, cómoda y saludable para la espalda. Esta barredora, resistente a la rotura y a la corrosión, incorpora un potente cepillo cilíndrico de barrido y dos cepillos laterales con un ancho de barrido de 650 milímetros en total.

La S 650 2 en 1 incorpora los cepillos laterales estándar para suciedad seca más cepillos laterales con cerdas más duras, que están concebidos de forma específica para eliminar la suciedad húmeda del suelo. Adecuado para superficies a partir de 40 m². El equipo dirige la suciedad directamente al depósito para la suciedad de 16 litros y convence por sus extraordinarios resultados de limpieza. Esta robusta barredora es muy maniobrable y ofrece un manejo extremadamente sencillo.

Las cerdas extralargas de los cepillos laterales garantizan una limpieza a fondo de toda la superficie. El asa de empuje con regulación de altura de 2 niveles y con asa térmica se adapta a la perfección a cada usuario y se puede plegar completamente si es necesario, para ofrecer un almacenamiento compacto en esquinas. El depósito de suciedad es extraíble fácilmente y se puede vaciar de forma segura sin contacto con la suciedad.