Err

NT 35/1 Tact Bs

816,75 €
Petición de información
NT 35/1 Tact Bs
El aspirador de hornos y panaderías NT 35/1 Tact Bs es un equipo de manejo especialmente sencillo, idóneo para un uso universal en panaderías y pastelerías. El filtro plegado plano PES del nuevo aspirador es muy práctico y ofrece muchas ventajas: * El usuario puede trabajar sin largas interrupciones en la aspiración en seco y en húmedo, ya que el acoplamiento de filtro depende siempre del nivel de líquido y es resistente a la humedad.

* El filtro dispone de un acceso rápido y sencillo, sin necesidad de extraer la cabeza de la turbina. * El filtro de plegado plano aumenta el volumen útil del recipiente para la suciedad de 35 l, ya que no ocupa espacio dentro de este. * El sistema de limpieza automática del filtro Tact ayuda a aprovechar al máximo la capacidad del recipiente. El control del nivel de llenado electrónico desconecta automáticamente la turbina cuando se alcanza el nivel máximode llenado de líquido.

Con dos grandes ruedas traseras y dos rodillos de dirección delanteros, este robusto equipo es estable y altamente móvil. Además, gracias a su reducido peso, se puede transportar con sencillez. El gran interruptor de conexión y desconexión y el sistema de almacenaje de accesorios, cables y manguera aportan igualmente comodidad de uso.