Err

Tienda
Buscar Tu cesta

LIMPIADORAS DE VAPOR


Las superficies enmoquetadas de edificios de oficinas, hoteles o escuelas están sometidas a una fuerte carga día tras día.Las limpiadoras de moqueta de Kärcher han demostrado su valía en este ámbito. Son robustas,potentes y polivalentes, ideales para la limpieza a fondo e intermedia de revestimientosde moqueta y para eliminar manchas de superficies textiles.Los equipos para la limpieza de alfombras de Kärcher limpian también en toda la profundidad de la fibra tapicerías y asientos de automóvil.

LIMPIADORAS DE VAPOR

LIMPIADORAS DE VAPOR


Los clientes son lo primero. Y a los clientes les gusta la calma y la limpieza, siempre y en cualquier parte. Es por eso que los productos de limpieza, tienen que ser silenciosos,fáciles de transportar y diseñados ergonómicamente para usar incluso en pequeños espacios.

LIMPIADORAS / ASPIRADORAS DE VAPOR

LIMPIADORAS / ASPIRADORAS DE VAPOR


Se pulveriza la disolución de agua y detergente sobre la superficie aspirando simultáneamente: logrando una limpieza en profundidad. Los equipos  están concebidos para limpieza de textiles,consiguiendo así una potencia de aspiración muy elevada, asegurando un buen secado. La potente turbina de aspiración y su diseño asegura un mínimo grado de humedad residual.