Err

Tienda
Buscar Tu cesta

LIMPIADORAS DE ALTA PRESIÓN DE AGUA FRÍA


Limpiadora de alta presión de agua fría: agua fría para suciedad incrustada.

Limpieza diaria de equipos, vehículos y edificios: con presión y gran caudal, las limpiadoras de alta presión de agua fría eliminan incluso la suciedad incrustada. Ideal para superficies grandes.
GAMA SUPERIOR

GAMA SUPERIOR


Las aplicaciones en la construcción, la agricultura, la industria y los municipios requieren la máxima potencia. La presión de trabajo, el caudal y el equipamiento de la gama superior están perfectamente ajustados.
GAMA MEDIA

GAMA MEDIA


Bien equipados para usos prolongados y en suelos rugosos: las limpiadoras de alta presión de agua fría de la gama media limpian de forma rápida y fiable: equipos, vehículos y empresas.
GAMA COMPACTA

GAMA COMPACTA


Ligeros y potentes: los equipos de limpieza multiuso de la gama compacta limpian el patio y el taller en muy poco tiempo. Convencen por su presión, caudal y vida útil.
GAMA PORTATIL

GAMA PORTATIL


En las nuevas limpiadoras de alta presión portátiles de agua fría de Kärcher se ha reducido el tamaño y el peso al mínimo. De este modo, los equipos se pueden transportar de forma cómoda y segura, y así se convierten en el accesorio ideal para usar en cualquier lugar.
GAMA ESPECIAL

GAMA ESPECIAL


Equipada para el transporte ligero en terrenos especialmente difíciles: La gama especial de Kärcher elimina la suciedad incrustada en zonas de difícil acceso.
MOTOR DE EXPLOSION

MOTOR DE EXPLOSION


Cuando no hay corriente eléctrica, las limpiadoras de alta presión con motor de combustión (opcionalmente también accionadas con biodiésel) garantizan una máxima flexibilidad y autonomía.