Err

KM 70/15 C

647,35 €
Petición de información
KM 70/15 C
La KM 70/15 C destaca por su concepto de accionamiento del cepillo cilíndrico de barrido mediante dos ruedas. La ventaja de este sistema es, sobre todo, el óptimo desplazamiento del equipo en línea recta y su comportamiento en las curvas. El cepillo cilíndrico trabaja de forma uniforme y obtiene un excelente resultado de barrido, incluso cuando se utiliza una sola rueda en curvas estrechas. Este equipo es móvil y gira igual de bien en curvas a derecha y a izquierda.

La altura del cepillo lateral se ajusta en cuatro niveles distintos. Esta máquina pesa únicamente 20 kg y funciona según el principio de barrido con recogedor: la suciedad se transporta casi sin esfuerzo al recipiente colector de 40 l de volumen situado delante del cepillo cilíndrico. En las superficies libres, el cepillo lateral se puede elevar del suelo. Gracias a esto, se reduce considerablemente el levantamiento de polvo.

El recipiente para la suciedad dispone de una empuñadura ergonómica y se vacía fácilmente. El equipo también se puede agarrar por la parte delantera del bastidor, para transportarlo, por ejemplo, en escaleras. El asa de empuje se pliega por completo y se ajusta en tres niveles distintos para que el usuario la acomode a su altura. El asa se pliega tras el uso y el equipo se puede almacenar en poco espacio, colocado sobre un lateral.