Err

K 3 FC Home T 150

(Código: 1.602-605.0)
180,00 €
Añadir a la cesta
K 3 FC Home T 150
Con la K 3 Premium Full Control siempre encuentras la presión adecuada para cada superficie. El nivel de presión se ajusta desde la lanza pulverizadora y puede controlarse en la pistola con el indicador correspondiente.

El equipamiento, aparte de la pistola con indicador de presión, también incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 6 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. Además, la limpiadora de alta presión convence por un asa telescópica extensible, así como por un pie de soporte con mayor estabilidad, que también se puede utilizar como segunda asa de transporte.

Así, la limpiadora de alta presión se puede colocar con mucha facilidad en un estante o colgarla en el maletero. El kit adicional para el hogar garantiza una limpieza sin salpicaduras de superficies de gran tamaño en toda la casa y contiene la limpiadora de superficies T 150 y el detergente «Patio & Deck» de 500 ml. Rendimiento de superficie de 25 m²/h.