Err

IVS 100/75 M

9.044,75 €
Petición de información
IVS 100/75 M
El IVS 100/75 M es el modelo superior de nuestra gama de aspiradores para uso industrial de gama superior con categoría de polvo M homologada. Equipado con potentes componentes, como el compresor de canal lateral de 7,5 kW, este aspirador aspira de forma segura incluso grandes cantidades de polvos finos y nocivos.

El mayor motor trifásico de esta gama ofrece un servicio muy eficiente (IE2) y dispone de función de arranque para evitar los picos de potencia en el arranque. Además, el equipo está concebido para el uso continuo portátil y estacionario y está equipado con un depósito de acero inoxidable de 100 litros, mecanismo de sedimentación y gran filtro de estrella de 16 pliegues. La limpieza del sistema de filtrado se realiza a través de una limpieza de filtro por vibración horizontal manual.

Una transmisión especial garantiza una transmisión de energía dirigida, para ofrecer en todo momento e independientemente de la fuerza empleada por el usuario unos resultados de limpieza constantes. El equipo ofrece diversas opciones de almacenamiento para el transporte seguro de los accesorios y hay disponible un mando a distancia opcional para el IVS 100/75 M.