Err

IVS 100/55 M

6.806,25 €
Petición de información
IVS 100/55 M
Nuestro aspirador para uso industrial de gama superior IVS 100/55 M está concebido para el uso continuo portátil y estacionario, para la aspiración de muy grandes cantidades de polvos finos y nocivos. Con certificación para la categoría de polvo M y con un servicio económico (IE2), este aspirador también convence por su potente motor trifásico y por su potente compresor de canal lateral de 5,5 kW.

Gracias al arranque suave integrado, también se puede utilizar con tomas de corriente industriales convencionales seguras de 16 amperios. Para una portabilidad máxima, el equipo ofrece multitud de opciones de almacenamiento para los accesorios. El gran filtro de estrella de 16 pliegues permite ahorrar espacio y se limpia de forma fiable mediante limpieza de filtro por vibración horizontal.

Una transmisión integrada garantiza unos resultados de limpieza óptimos, independientemente de la fuerza empleada por el usuario, para ofrecer un uso muy cómodo. Además, el mecanismo de sedimentación del depósito de acero inoxidable de 100 litros facilita al usuario el vaciado. También hay disponible un mando a distancia opcional para la activación y la desactivación del IVS 100/55 M desde una distancia de hasta 30 metros.