Err

IVS 100/40 M

6.043,95 €
Petición de información
IVS 100/40 M
Incluso el modelo básico de nuestra gama de aspiradores para uso industrial de gama superior con certificación para la categoría de polvo M destaca por sus impresionantes valores de potencia y su excepcional equipamiento. El IVS 100/40 M está equipado con un económico motor trifásico (IE2) con arranque suave para evitar los picos de potencia en el arranque del equipo, y con un potente compresor de canal lateral de 4,0 kW.

El gran filtro de estrella admite grandes cantidades de polvos finos y nocivos, y la limpieza del sistema de filtrado se realiza mediante limpieza de filtro por vibración horizontal para ofrecer un uso extremadamente sencillo. Una transmisión integrada garantiza una transmisión de energía dirigida, así como unos resultados de limpieza constantes independientemente de la fuerza empleada por el usuario.

Además, el equipo ofrece multitud de opciones para el almacenamientode accesorios, que garantizan su seguridad en el trabajo cotidiano y durante el transporte. El IVS 100/40 M está concebido para el uso continuo, gracias a su gran depósito de acero inoxidable de 100 litros con cómodo mecanismo de sedimentación. Además, hay disponible un mando a distancia opcional.