Err

HDS 801 B

5.989,50 €
Petición de información
HDS 801 B
Con prestaciones superiores, nuestra limpiadora de alta presión con agua caliente 801 B destaca por su motor de gasolina de Honda en aplicaciones que, en gran medida, requieren robustez, autonomía y flexibilidad. Todos los equipos están integrados en un bastidor tubular estable, mientras que las grandes ruedas neumáticas, las asas de empuje y el rodillo de dirección con función de frenado facilitan el transporte y proporcionan gran movilidad.

Un depósito de 21 l integrado permite que los tiempos de marcha del quemador se prolonguen en el funcionamiento con agua caliente. Los componentes de alta calidad aseguran una larga vida útil y, además, están equipados con un amplio equipamiento de seguridad. Las innovaciones pioneras incrementan extraordinariamente la comodidad en el trabajo.

La pistola HD EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y así reduce a cero la fuerza de retención para el usuario. Nuestros cierres rápidos patentados EASY!Lock facilitan el montaje y desmontaje: en comparación con las conexiones con rosca convencionales, este proceso es cinco veces más rápido, pero al fin y al cabo es igual de larga vida útil y resistente. En caso necesario, la válvula de dosificación del detergente permite añadir detergente de forma gradual y con precisión al chorro de alta presión.