Err

HDS 8/18 4 CX

(Código: 1.174-906.0)
4.658,50 €
Añadir a la cesta
HDS 8/18 4 CX
La HDS 8/18-4 CX es la limpiadora de alta presión con agua caliente más potente de nuestra gama compacta HDS. El equipo trifásico con electromotor de cuatro polos refrigerado por agua ofrece todo lo que cabe esperar en cuanto a confort de funcionamiento, ergonomía y uso eficaz de los recursos. Por ejemplo, dispone de un enrollador de mangueras integrado que incluye una manguera de alta presión de 15 m.

El fácil manejo mediante un botón convence al usuario, al igual que la movilidad sorprendentemente alta, que está garantizada por las grandes ruedas y un rodillo de dirección. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

El chasis resistente ofrece seguridad, ya que los depósitos de detergente y de combustible están integrados y protegidos. Los útiles enganches para accesorios y herramientas completan la amplia gama de equipamiento de la HDS 8/18-4 CX.