Err

HDS 7/16 C

3.902,25 €
Petición de información
HDS 7/16 C
La potente limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 7/16 C trifásica de la gama compacta HDS dispone de un manejo bien pensado mediante un botón, así como de ruedas grandes y un rodillo de dirección que facilitan mucho al usuario la manipulación, el manejo y el transporte.

Un equipamiento superior y el servicio extremadamente económico y ecológico gracias al modo eco!efficiency completan este equipo. Mientras que la pistola de alta presión EASY!Force aprovecha la fuerza de retroceso del chorro de alta presión para reducir a cero la fuerza de retención, los cierres rápidos EASY!Lock permiten un manejo cinco veces más rápido que las conexiones por rosca convencionales sin repercutir negativamente en la robustez y la larga vida útil.

El Servo Control ofrece una regulación gradual de la presión y del caudal de agua directamente en la pistola. Los depósitos de detergente y combustibleestán integrados y protegidos en el chasis resistente, que también permite usos más exigentes. Los accesorios, las boquillas y las herramientas se pueden almacenar sin problemas en los prácticos compartimentos.