•  
  •  

HDS 13/20 4 S

(Código: 1.071-927.0)
6.648,95 €
Añadir a la cesta
HDS 13/20 4 S
La limpiadora de alta presión con agua caliente de la gama superior de Kärcher no puede ser más potente: la HDS 13/20-4 S es el equipo más potente que ofrecemos. El elevado caudal de agua permite el servicio con dos lanzas, lo que facilita y acelera el tedioso trabajo. La pistola HD EASY!Force utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y así reduce a cero la fuerza de retención para el usuario.

El equipo está dotado de una gran variedad de equipamiento específico e innovador, como el modo eco!efficiency, el interruptor de servicio para la regulación de la dureza del agua, el turboventilador, una dosificación del detergente precisa, la tecnología de quemadores optimizada, el elevado rendimiento de la bomba y la tecnología de boquillas patentada, además de ofrecer una gran eficacia y unos resultados de limpieza sorprendentes.

Otra característica destacable es el gran displayled, que permite visualizar en todo momento y con comodidad el nivel de llenado de combustible y detergente y la conservación del sistema. También el fácil manejo, el concepto de movilidad bien pensado y el fácil acceso a todos los componentes relevantes simplifican al usuario las tareas de mantenimiento, manejo y transporte.