Err

HD 7/18 C

(Código: 1.151-901.0)
1.560,90 €
Añadir a la cesta
HD 7/18 C
Esta limpiadora de alta presión con agua fría y accionamiento trifásico, con su equipamiento de alta calidad, es el mejor equipo de la clase compacta para el cliente final profesional. La HD 7/18 C de diseño vertical convence por su movilidad, tamaño compacto y su asa de empuje regulable en altura de diseño de aluminio. La ventaja de esta asa de empuje es que se puede adaptar fácilmente (sin herramientas) a la estatura del usuario.

En posición desplegada, los accesorios están siempre a mano y bien guardados gracias a las generosas posibilidades de almacenaje. En posición plegada, el equipo puede introducirse sin problemas en cualquier automóvil monovolumen o berlina o vehículo de servicio. Incluye además equipamiento específico de gran fama de KÄRCHER, como el revestimiento completo de plástico a prueba de golpes, que protege a la bomba de alta presión y al motor de posibles daños y de la suciedad. En la cara posterior del equipo podrá encontrar un enrollador de cables (con fijación para el conector) y un compartimento para boquillas, óptimos y prácticos.

La regulación del volumen de presión sin escalonamiento en el equipo permite adaptar la presión y el caudal de agua a cada tarea de limpieza. La boquilla triple suministrada conjuntamente garantiza un cambio rápido y cómodo del chorro. Usted puede elegir entre chorro de alta presión, chorro plano de alta presión (25º) y chorro plano de baja presión (40º). El chorro plano de baja presión (40°) se necesita para la aplicación del detergente.

La válvula reguladora del detergente permite añadir detergente de forma continuada al chorro de alta presión. Las bombas axiales con tres émbolos de acero inoxidable y culata de latón garantizan una larga vida útil y una baja predisposición a los fallos. La diferencia que presentan estas nuevas bombas se basa en que la entrada de agua y la salida a presión están fabricadas en latón. Así se alcanza una muy alta resistencia a la corrosión y las fisuras.