Err

BP 4 Home & Garden eco!ogic

250,00 €
Petición de información
BP 4 Home & Garden eco!ogic
La BP 4 Home & Garden eco!ogic es potente, de larga vida útil, no requiere mantenimiento y además es beneficiosa para el bolsillo y el medio ambiente. Gracias a la función de arranque / parada automática, la bomba de hogar y jardín se conecta y desconecta automáticamente según las necesidades

La función en espera con 0 W de consumo garantiza que no se utilice nada de corriente en estado de reposo. Esta bomba es idónea tanto para regar el jardín a presión constante como para abastecer lavadoras y aseos con agua procedente de cisternas, etc. La bomba ofrece protección contra funcionamiento en seco, que se desconecta automáticamente en caso de avería y enciende una indicación de fallos.

El interruptor de pedal integrado, las dos salidas para el funcionamiento simultáneo de dos equipos conectados y los pies de goma inhibidores de ruido ofrecen un mayor grado de confort. El filtro previode serie y la válvula de retención integrada garantizan un funcionamiento fiable. Los materiales de alta calidad auguran una larga vida útil. Kärcher ofrece una prolongación de la garantía a 5 años.