Err

BP 4 Bomba Pozo

270,00 €
Petición de información
BP 4 Bomba Pozo
La bomba de presión sumergible BP 4 Deep Well es ideal para la utilización de fuentes de agua alternativas. Es apta tanto para el riego de jardines como para el suministro interno de agua tratada, si se combina con un interruptor de presión. Gracias al agua subterránea procedente de pozos (profundos) propios, es posible ahorrar la valiosa agua potable en la casa y el jardín.

La carcasa de la bomba y el racor roscado de acero inoxidable son muy resistentes. Un filtro previo integrado y un pie distanciador protegen la entrada de agua en la bomba eficazmente contra la contaminación durante y después de la instalación. El cable añadido de 15 m de longitud se puede colocar fácilmente en la bomba, permitiendo así un vaciado seguro del pozo.

Gracias al interruptor de conexión / desconexión, que se encuentra al final del cable, se puede manejar la bomba de forma cómoda y segura. Con el juego deconexiones de mangueras incluido, se pueden conectar las mangueras de 0,75 y 1 in a la bomba sin problemas. Incluye una válvula de retención integrada.