Err

BP 3 Home & Garden

220,00 €
Petición de información
BP 3 Home & Garden
Ya sea para regar el jardín, abastecer de agua lavadoras o la cisterna, la bomba de calidad duradera BP 3 Home & Garden es ideal para utilizar fuentes de agua alternativas como agua tratada (p. ej., agua de lluvia procedente de cisternas). Gracias a la función de arranque / parada automática, la bomba se conecta y desconecta automáticamente según las necesidades.

Incluye la mayor protección posible: la bomba se desconecta automáticamente mediante un seguro contra funcionamiento en seco y la indicación de fallos se ilumina. La potente bomba no necesita mantenimiento y convence con su presión constante para un riego de jardines óptimo.

Otras características cómodas son un interruptor de pedal integrado, dos salidas para el funcionamiento simultáneo de dos equipos conectados y pies de goma inhibidores de ruido. El filtro previo de serie y la válvula de retención integrada garantizan unfuncionamiento fiable. Los materiales de alta calidad auguran una larga vida útil. La garantía puede prolongarse a cinco años.