Err

B 90 R Adv Bp

10.883,95 €
Petición de información
B 90 R Adv Bp
Todo bajo control, siempre: la fregadora aspiradora con conductor B 90 R Adv Bp dispone de FACT (Flexible Application Control Technology) para ajustar la velocidad de rotación de cepillos según las necesidades. Además, en el display se muestran claramente las horas de servicio y el nivel de llenado de agua limpia.

El equipo de la nueva generación de cabezales de cepillos permite la utilización de cabezales de cepillos circulares o cilíndricos con distintos anchos útiles (55-75 cm). Para una flexibilidad máxima, el accionamiento de cepillos se efectúa mediante un soporte en estrella. Con un radio de viraje de solo 1,6 m, el equipo ofrece una gran flexibilidad y una capacidad de maniobra excelente. Además, la máquina cuenta con un volumen de depósito ampliado y puede rellenarse fácilmente con agua limpia.

Gracias a sus dimensiones compactas, el equipo puede cargarse sin problemas y transportarse, por ejemplo, en un ascensor. Las aberturas del compartimento de baterías garantizan una ventilación suficiente incluso durante un uso prolongado. Un filtro plegado plano adicional protege a la turbina frente a la corrosión. En pocas palabras, la alternativa manejable para todas las máquinas de conducción de pie de gran tamaño.