Err

B 120 W Bp Dose

12.311,75 €
Petición de información
B 120 W Bp Dose
Las potentes baterías sin mantenimiento (de entre 170 y 240 Ah) proporcionan al motor de tracción eléctrico de nuestra fregadora-aspiradora de arrastre B 120 W Bp Dose una energía suficiente para intervalos de trabajo prolongados. El equipo se puede suministrar con cabezal de cepillos cilíndricos o de disco, de acuerdo con sus necesidades. Ambas variantes se encuentran además disponibles en diferentes anchos útiles (75 o 90 cm), y la versión con cabezal de cepillos cilíndricos también con un ancho útil de 110 cm.

También resulta convincente el completo equipamiento del equipo. El cabezal de cepillos y la tobera descienden automáticamente, la presión de apriete se puede ajustar eléctricamente, el sistema de dosificación del detergente Doseprotege el medioambiente y el bolsillo, y el display LCD, de grandes dimensiones y manejo fácil, facilita una visión excepcional de todas las funciones. Los modos de limpieza seleccionables y los elementos de control con código de colores garantizan un manejo sencillo, mientras que el sistema de llave KIK garantiza la máxima seguridad.

El equipamiento incluye de serie la función Auto-Fill, para un llenado eficaz del depósito de 120 litros, así como un sistema de enjuague del depósito para el depósito de agua sucia.